Recent Posts

18/5/2009

ver las llamadas que realizan desde un celular claro

-Este truco sirve para poder espiar las llamadas o sms que realiza tu enamorado(a), este truco se realiza desde la pagina claro de Perú, a continuación los pasos para hacerlo:

Nota: Antes de realizar este truco, a tu enamorada(o) tienes que inventarle alguna mentira para que te de la clave que le llegara a su celular al momento de darle clic a enviar (paso 1), recomiendo hacerlo primero con tu celular para que veas como funciona.

1.-Hacer clic "AQUÍ" para entrar a la pagina donde le darás clic a la pestaña "Acceso para personas", Luego clic a "Nuevo Usuario" escogerás su localidad y pondrás el numero que quieras espiar sus llamadas y luego clic a enviar, luego le llegara una clave a su celular el cual lo debes tener como de lugar, sin esa clave no te funcionara el truco.

2.-Una ves obtenida la clave haces clic "AQUÍ" escoges la pestaña o el menú "Acceso Para Personas" colocas el numero y le haces clic a los números para ingresar la clave y luego clic en ingresar


3.-Cuando ingresemos le damos clic al botón "confirmar".

4.-Luego posamos nuestro mouse por encima del menú desplegable "Llamadas" y le hacemos clic a "Detalle de Llamadas".

5.-Luego hacemos clic a los calendarios para poner la fecha desde cuando queremos ver las llamadas echas hasta la fecha en que estas asiendo este truco y luego clic a consultar, recuerda que tiene un intervalo de 15 días atrás, mas atrás de 15 días no podrás ver las llamadas realizadas.

6.-Luego en la parte de abajo saldrán todas las llamadas echas, cuantos minutos, cuantos sms han enviado, a quien han enviado, etc.

7.-Lo pueden ver desde la pagina o bien lo pueden ver Exportándolo a Excel para esto necesitas tener Office instalado en tu computadora para un mejor detalle de las llamadas, a continuación te dejo un videotutorial por si no me entendistes.

Nota: No sale el numero completo de la persona que a llamado solo saldrá los primero 4 números que basta y sobra como para saber quien es a la persona que tanto a llamado o enviado mensajes, en su agenda, este truco no sirve para saber "quien" le a llamado a tu enamorado(a), sirve para saber "a quien" a llamado tu enamorado(a).

el Truco es:

2 comentarios:

tengo una amiga que si puede ver los numeros completos ¿quiero hacer lo mismo?

se puede hacer eso en El salvador

Publicar un comentario

Comento que...